Horarios

Carlos Reinoso, Veracruz

Carlos Reinoso: "Sigue la vergüenza intacta"

VERACRUZ, México.- Para Carlos Reinoso, cerrar el torneo con una victoria ante el líder general, Xolos de Tijuana, era prácticamente una obligación. Por una parte, el estratega se dijo aliviado por brindarle una alegría a la gente, pero no escondió su molestia por el mal paso del equipo y la mala planeación para armarlo.

Ganar es un alivio, por todo lo que hemos dejado de hacer, la vergüenza sigue intacta, la pena y la tristeza también y sigo pensando que el equipo no está bien conformado y que tenemos que mejorar y reforzar muchas líneas", declaró al final de partido.

Reinoso, continúa con la idea de que el equipo necesita reforzarse en todos los aspectos si se piensa en un futuro la posibilidad de clasificar a Liguilla. Para su gusto hay muchas cosas por cambiar.

"Yo no me voy a alegrar por un triunfo, le ganamos al súper líder y punto, pero no puedo estar contento con esta situación, hay muchas cosas por cambiar, con el resultado quedo contento y con el esfuerzo de la mayoría”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!