Horarios

Carlos Reinoso sale en defensa de sus Águilas del América

CDMX.- La escandalosa goleada sufrida por el América a manos del Querétaro en el cierre de la jornada 5 de la Liga MX causó mucho revuelo, pues además de que los emplumados perdieron el invicto, también se vieron humillados por los Gallos Blancos, lo que generó muchas críticas por parte de la afición y de la prensa.

Es por esta razón, que Carlos Reinoso, uno de los más grandes ídolos azulcremas de todos los tiempos, salió en defensa del equipo de sus amores durante una entrevista para Marca Claro:

“La afición es así, hay gente que trabaja en los medios que dan tristeza. Veo injusto cuando se habla de un resultado y no del funcionamiento. Hasta el 1-0 era un partido muy parejo, pero después de la expulsión esto cambió”.

Pero no todo fue tirar flores para el América, pues Reinoso también critico su accionar defensivo:

“Es un equipo que tiene picos muy bajos defensivamente. El América tiene una filosofía de gustar, golear y ganar, en estas épocas quizás el golear no llegue a funcionar, pero el ganar y gustar va de la mano con América”.

Para finalizar, Carlos Reinoso habló acerca de Miguel Herrera y de si será recordado como el mejor técnico en la historia del América, una pregunta que llevaba su dosis de veneno y así respondió el “Maestro”:

“No lo sé, ojalá Miguel gane cuatro títulos más en los cuatro años que le quedan de contrato. A mi me gusta ver al América ganador”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!