Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Carlos Reinoso reprocha la falta de entrega que mostró Felipe Flores

VERACRUZ, México.- Después de que Tiburones del Veracruz sumara una nueva derrota ante Toluca en el Clausura 2017, el estratega de los jarochos, Carlos Reinoso arremetió contra uno de sus jugadores por el descalabro.

Toluca inicia celebración con triunfo y liderato

Reinoso recalcó que uno de los tres jugadores que ingresaron de cambio no funcionó y la culpa es de él por meterlo.

“Estoy orgulloso de estos chicos que se matan por cada pelota. Tanto de local como de visitante se pide que se maten por la pelota, lo intentamos en el primer tiempo, pero por los dos cambios por lesiones nos afectaron. Me dio pena meter a un jugador así y que no se entregue, pero los demás me dejaron orgulloso”.

Al parecer es Felipe Flores el futbolista que no agradó a Carlos, debido a que ingresó al campo para generar más opciones de ataque a los Tiburones, pero no funcionó.

“Busco jugar al fútbol y pongo a Bravo y Flores, además de los medio volantes y se buscó ser agresivo y ofensivo, pero hubo uno que no funcionó”.

Las mayores figuras del Toluca en sus 100 años (Fotos)

Para finalizar, Reinoso fue claro al decir que el equipo está listo para pelear hasta el último momento en el torneo y conseguir la salvación.

Todo lo hicimos con base a esfuerzo y a luchar y me deja orgulloso porque se va a pelear hasta las últimas consecuencias. Estoy más que satisfecho”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!