Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Carlos Orrantia tiene confianza en su nuevo timonel para el Apertura 2016. (Mexsport)

Carlos Orrantia planea su futuro con Puebla

PUEBLA, México.- Haciendo un análisis individual del Apertura 2016, Carlos Emilio Orrantia, elemento del Puebla, comentó que este torneo marcará la pauta en su carrera como futbolista al jugar como lateral derecho, por lo que no descarta seguir en esa posición con La Franja o con otro club mexicano.

 

 

"Hubo varios torneos en donde no tuve tanta continuidad, empecé a jugar como lateral, me estoy acomodando bien a la posición y ese es el objetivo: seguir siendo titular con Puebla o en el equipo que me toqué. Donde esté siempre voy a dar lo mejor de mí, y como lateral me he dado cuenta que se puede aprovechar más el espacio largo".

Al ser eliminados por no tener aspiraciones matemáticas, el playera 7 de los camoteros busca cerrar dignamente la competencia contra los Pumas de la UNAM en la Jornada 17, conjunto que aprecia por ser dónde debutó comenzó su trayectoria.

"Siempre será especial, es el equipo en donde crecí, en donde gracias a ellos me forjé como futbolista, será bueno a grandes compañeros pero ahorita estoy realmente concentrado con Puebla y lo que queremos es ganar.  Nosotros no debemos estar confiados, debemos hacer nuestro futbol y darle una alegría a la gente en el último partido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!