Horarios

Carlos Morales pondrá el toque emotivo al inicio del Clausura 2019

MICHOACÁN, México.- El Clausura 2019 iniciará este viernes en modo emotivo por el homenaje a Carlos Morales, uno de los jugadores que llegó a llorar por el Morelia con el que esta noche se despide.
 
 
Aunque jugó su último partido en abril con Lobos BUAP, la directiva michoacana lo registró para disputar algunos minutos esta noche al recibir al Toluca en el primer juego del torneo, mismo que el mediocampista quiere disfrutar sin olvidar que habrá puntos en juego, por lo que se preparó como novato.
 
“Es un partido de despedida pero no podemos olvidar que es un juego de Liga, que es la Jornada 1 y se tiene que arrancar con un triunfo, y aparte enfrente está Toluca, así que lo voy a disfrutar al máximo”, dijo a Mediotiempo.
 
“Todo este tiempo siempre estuve entrenando. A lo mejor no se puede comparar pero siempre me he mantenido en un buen estado físico”. Michoacano de nacimiento y hoy con 39 años de edad, el hermano de Ramoncito Morales debutó con el Morelia hace dos décadas y ahí estuvo la mayor parte de su carrera.
 
Por ello no le basta decir que es la institución que quiere. Es la que quiere y ama, enfatiza agradecido con el presidente del club, Álvaro Dávila.
 
Curiosamente, el adiós será frente a los Diablos, con quien fue campeón del Apertura 2008 pero ante el cual también perdió varias Finales.
 
“Por eso creo que es un gran escenario para mí”, añadió sin olvidar que el episodio más doloroso frente al Toluca fue la Final del Bicentenario 2010, cuando jugaba en Santos y falló el penal que hubiera valido el título para los laguneros. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!