Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Carlos Hermosillo asegura que Cruz Azul necesita humildad para salir de crisis

CIUDAD DE MÉXICO.- Las recientes declaraciones de Christian "Chaco" Giménez sobre los aficionados celestes no fueron bien vistas por algunos ex jugadores de Cruz Azul, entre ellos Carlos Hermosillo y Ángel "Matute" Morales, quienes coinciden en que todas las partes deben estar unidas para salir de este mal momento.

"Si lo dijo, no tendría el derecho nadie de decirle eso a su afición, porque él no paga un boleto, a él le pagan por jugar, por tener un buen rendimiento y por entregar resultados, que hasta el día de hoy no ha sucedido”, indicó Hermosillo.

VIDEO: Hermosillo se harta de Cruz Azul y manda un mensaje a Jémez

En tanto, Ángel Morales indicó que es fundamental que todos estén unidos y justificó las palabras de Giménez, al considerar que además de jugador, el argentino también es seguidor celeste y quiere que al club le vaya bien.

Aficionados, jugadores y directivos para mí tienen que estar todos juntos y todos trabajando para lo mismo. Yo creo que también es un aficionado (Chaco) que más allá de que está enojado, quiere ver a Cruz Azul en una mejor posición”, finalizó el Matute.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!