Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Carlos "Gullit" Peña se reencontrará con León de la mano de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, Carlos Alberto Peña tendrá sentiemientos encontrados este sábado cuando reciba a León como jugador de Cruz Azul. El refuerzo celeste sabe lo que significa enfrentar al equipo con el que festejó un bicampeonato, pues ya lo hizo cuando pasó a ser parte de Chivas y ahora será anfitrión de La Fiera.

Peña volverá a ver a sus grandes amigos, Luis Montes, Mauro Boselli, Fernando Navarro, Elías Hernández, William Yarborugh y Juan González, si bien no podrá enfrentarlos durante 90 minutos, el ofensivo tendrá algunos minutos para ver al equipo que lo llevó hasta Selección Mexicana.

La Máquina está concentrada en obtener un triunfo y afianzarse en la parte alta de la general, pues con cuatro puntos está empatado con cinco planteles y este enfrentamiento será clave para despegarse e incluso superar a los esmeraldas.

La Fiera llega con su goleador histórico, Boselli, curiosamente, el delantero apenas ha festajado un solo gol en el Azul, cooperó en el empate de 2-2 en la vuelta de los cuartos de final que significó la eliminación de La Máquina en el Clausra 2014.

La última vez que los esmeraldas llegaron al Azul fue en el Apertura 2016 cuando vencieron a los locales gracias a las anotaciones de Germán Cano, Fernando Navarro y Guillermo Burdisso; mientras que por los cementeros, Adrián Aldrete y Jesús García intentaron rescatar el marcador que finalizó en 3-2.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!