Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Carlos “Gullit” Peña podría reaparecer con Cruz Azul ante Santos Laguna

CIUDAD DE MÉXICO. – Carlos “Gullit” Peña podría reaparecer este domingo en el duelo ante Santos dentro de la actividad de la Jornada 8 del Clausura 2018, tras hacer el viaje con Cruz Azul a la Comarca Lagunera. 
 
El mediocampista sufrió un esguince de tobillo hace un par de semanas, por lo que fue baja del equipo comandado por Pedro Caixinha en los últimos encuentros y aunque no quiso dar declaraciones todo parece indicar que podría volver a la actividad.
Por su parte, Gerardo Flores comentó que pese a la eliminación de la Copa MX hay confianza en enderezar el camino y conseguir los tres puntos en la Comarca Lagunera.
 
"Todavía se puede enderezar el camino. Para eso trabaja. Vamos con la idea de hacer un buen partido y traernos la victoria", dijo.
 
Cabe recordar que tras el empate 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca, el martes pasado en la Copa MX y la combinación de resultados el miércoles confirmaron la eliminación del equipo celeste del torneo.
Cruz Azul suma ocho puntos en igual número de encuentros, alejado de la zona de calificación; por su parte, Santos contabiliza 14 unidades y es tercero de la tabla general del Clausura 2018.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!