Carlos "Gullit" Peña no se arrepiente de nada en su carrera y su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera del "Gullit" Peña en los últimos años ha estado en el ojo del huracán por los problemas extra cancha que ha tenido en clubes como Chivas, Cruz Azul, Necaxa y Rangers de Escocia, por lo que el delantero manifestó que nunca se ha arrepentido de nada de lo que ha hecho.

No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada, cuando quise jugar futbol fue por mí, cuando quise levantar una cerveza fue por mí, cuando quise tener hijo fue igual”, dijo en entrevista con la cadena Multimedios.

Estoy tranquilo, no me da pena ni miedo tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí con Chávez y tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera”.

Peña confesó que durante este problema personal que tuvo perdió a algunos amigos y que ahora ha decidido cambiar su manera de vivir.

"La gente que realmente yo consideraba que eran mis amigos y que era gente realmente muy cercana y querida, que éramos familia, siguen conmigo; las otras yo ya sabía que no iban a estar conmigo en los momentos difíciles y uno se debe dar cuenta. En este medio hay muchas envidias por dinero, por fama, por cómo te vistas", manifestó.

"No es difícil si uno quiere cambiar, yo tomé la decisión de darme una segunda oportunidad; sí es difícil cuando no tienes gente que te apoya, pero si la tienes y uno quiere cambiar, no pasa nada, es muy fácil".

El tamaulipeco señaló que tiene algunas ofertas del futbol turco y polaco, pero que también estaría dispuesto a escuchar algunas propuestas del futbol mexicano.

Quiero seguir jugando fútbol, tengo 28 años y ya sea en Ranger, Turquía, o Polonia y tengo hasta el 31 de enero para decidir”, explicó.

Me queda un año y medio más de contrato con Rangers, hay Dorados y hay Correcaminos y se puede checar cualquier oferta, yo solo quiero lo mejor para mí y los que me rodean”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!