Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Carlos "Gullit" Peña es infiel y ahora tendrá un hijo con su amante

LEÓN, México.- El jugador de León, Carlos "Gullit" Peña sigue metido en controversias, en esta ocasión medios locales aseguran que el ex rojiblando mantiene una relación extramarital con una joven de 19 años, con quien espera un hijo.

Dennise Collazo es el nombre de la jovencita, que al parecer le ha quitado más que el sueño al atacante esmeralda, y quien por medio de sus redes sociales ha dado a conocer su relación con Peña, al mostrar fotos con él en distintos eventos sociales.

A inicios de Enero, Collazo estuvo mostrando su avanzado embarazo, el cuál asegura es fruto de la relación sentimental que sostiene con el jugador de Selección Mexicana.

Nadie derrumba a quien Dios levanta, nadie derrota a quien Dios protege y nadie maldice a quien Dios bendice #DiosConNosotros #SiempreContigo #GP27”, escribió Dennise en la última fotografía que compartió en la red social, donde desde hace cinco semanas todas sus publicaciones que sube las acompaña del emoticon de familia con un pequeño.

Actualmente Peña lleva 10 años de matrimonio con su esposa Karla Patiño, mientras que con Collazo ya tiene 3 años de relación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!