Carlos Fierro vuelve a Liga MX para jugar con FC Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México.- Dos años y medio después de que saliera de Cruz Azul con rumbo al San José Earthquakes, el delantero Carlos Fierro toma el vuelo de regreso a la Liga MX, donde jugará a partir del Clausura 2022 en Bravos de Juárez, club que anunció el fichaje.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

A inicios de diciembre el San José había anunciado que no alargaría la relación contractual con el atacante, por lo que se dio a la tarea de escuchar ofertas, entre las cuales resultó más atractiva la del equipo fronterizo, en donde se encontrará con el exigente Ricardo Ferretti. 

 

Será el quinto equipo que defienda Fierro en la Liga MX, ya que antes estuvo en Chivas, Querétaro, Morelia y Cruz Azul, aunque con la tarea pendiente de consolidarse y no encasillarse en una eterna promesa. 

En total, el Campeón del Mundo Sub-17 en 2011 acumula 198 partidos en el país, en los que marcó seis goles y dio nueve asistencias.

 

 

En su paso por la MLS y de la mano de Matías Almeyda, Fierro jugó 49 partidos en los que marcó seis tantos y dio cinco asistencias.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!