Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Carlos Fierro no se achica ante la competencia extranjera en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul ya cuenta con nueve elementos extranjeros y busca un ofensivo más, es así que la competencia de Carlos Fierro en su nuevo equipo será directamente con elementos foráneos, situación que no es desconocida por el mexicano que peleó por un lugar en Querétaro.

Vengo de un equipo en el que hay puros mexicanos, jugué en Gallos con extranjeros y vengo acá con extranjeros. Como futbolista tienes que partírtela y ganarte tu lugar. Soy una persona que no se achica y soy positivo”, dijo en conferencia de prensa al término del partido amistoso, el primero de Pedro Caixinha como DT y en el que logró un triunfo ante Potros UAEM.

El reto para el refuerzo celeste está claro y su entrega será al máximo, incluso reveló que uno de sus principales objetivos es ganarse a la afición y que en sus venas corra “la sangre azul”.

Podrán tener muchas dudas de mí, eso es normal porque vengo de otro equipo y tengo que ganarlos en cada partido. Vengo a portar la playera, a morirme por ella y que se me pegue en la piel, que mi sangre se vuelva azul, me la tengo que ganar y voy a hacer como si hubiera nacido aquí”.

Por otro lado, referente al enfrentamiento de este medio día en las instalaciones de La Noria, Fierro describió un poco el sistema que Caixinha implementó. El delantero participó 40 minutos en total y su posición fue similar a lo que había en Chivas, atacar por los extremos.

“Hoy fue nuestro primer partido y estuvimos ahí entendiendo las órdenes del profe y conociéndolo un poco. (Caixinha) es un entrenador que le gusta mucho la verticalidad, atacar y tener a su equipo bien parado. Vamos asimilando poco a poco su idea y todos juntos debemos trabajar”.

Carlos firmó con los cementeros por tres años. De igual manera, José Madueña y Javier Salas fueron presentados por Eduardo de la Torre, los tres aún no tienen definido el número que usarán en la camiseta. Mañana el plantel se irá de viaje a pretemporada a Barra de Navidad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!