Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carlos Acevedo no descarta en un futuro formar parte de Las Chivas de Guadalajara

TORREÓN, México.- A sus 25 años de edad, Carlos Acevedo actual portero del Santos de Torreón, se ha convertido poco a poco y gracias a sus actuaciones, en uno de los guardametas referentes y más seguros de la Liga MX.

 

En rueda de prensa, el nacido en Torreón habló de su proceso, de estar enfocado en El Santos, pero continuar su crecimiento en la Liga MX, para después llegar a Europa.

Ante pregunta expresa de si se veía en un futuro en Las Chivas, Acevedo dijo: “Es un gran equipo, tiene mucha historia y muy buenos jugadores. Yo estoy comprometido con mi equipo, pero no le cierro las puertas a ningún club. ¿Por qué? Porque soy jugador. Hoy te digo que no y puede que mañana ya esté ahí”.

 

Desde hace algunos torneos una de las áreas de mejora y que no tiene dueño en el chiverío, es el arco; inclusive en cada época de transferencias se mencionan nombres para la portería del Guadalajara. Acevedo podría encajar en el perfil y aunque su sueño es emigrar al fútbol europeo, ni siquiera el haber renovado un contrato con “Los Guerreros” hasta el 2025, lo alejan de la posibilidad.

¿Será posible verlo en Las Chivas?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!