Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Cardiaco empate de último minuto entre Pumas y Pachuca

CDMX.- Los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca empataron a dos goles en la cancha del estadio Olímpico Universitario y dividieron puntos, un resultado que de muy poco les sirve a ambas escuadras.

La primera mitad inició con un claro dominio por parte del equipo universitario. El balón y las llegadas de peligro eran completamente auriazules, pero los discípulos de Lillini, no concretaban. Al minuto 34, finalmente Pachuca despertó del letargo y con su primer disparo a portería, un tiro angulado de pierna derecha por parte de Ismael Sosa se fue arriba en el marcador. El sacudón del gol no permitió a Pumas reaccionar en la primera parte y así se fueron al descanso.

Para el segundo lapso el guión no cambió en lo absoluto, Pumas era quien proponía, pero no lograba incomodar el arco de Óscar Ustari. Las emociones regresaron a la cancha de C.U. al minuto 75, cuando aprovechó un rebote dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 0-2 que parecía definitivo.

Pero los felinos nunca se rindieron y obtuvieron su recompensa. Primero fue el gol de Sebastián Saucedo a los 90 minutos con un remate de cabeza que finalmente perforaba la portería de Pachuca y ponía el 1.-2. Y cuando el partido vivía su último respiro, el árbitro marcó un penal a favor de los de la UNAM , el cual cobró de buena manera Juan Ignacio Dinenno para empatar los cartones. No hubo tiempo para más y el colegiado señaló el final del partido.

Con este resultado los Pumas se quedan en la posición número 13 temporalmente, lo que los ubica fuera de los puestos de repesca. Por su parte, Pachuca se ubica en el peldaño número 10, el cual sí le daría un lugar en el repechaje al conjunto de los Tuzos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!