Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Capitán del América, Rubens Sambueza, fuera de dos a tres semanas

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando parecía que las lesiones por fin habían dejado en paz al América, se confirmó otra mala noticia para Ricardo La Volpe, DT del cuadro azulcrema.

 
El volante argentino, Rubens Sambueza presentó una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que su participación en el juego de vuelta contra Chivas del Clásico Nacional está descartada.
 
El tiempo de recuperación para “Sambu” será de dos a tres semanas y quizá no regrese listo para volver a las canchas hasta el Mundial de Clubes, en diciembre, o para una hipotética Final para el América en la Liguilla del Apertura 2016.
 
Rubens presentó molestias y tuvo a salir de cambio antes de concluir la primera parte del Clásico Nacional en Cuartos de Final y en su lugar entró el paraguayo, Osvaldo Martínez.
 
Todavía queda por revisar el estado de salida del guaraní, Miguel Samudio, quien también salió tocado en la segunda mitad con un golpe en la cabeza. Con esta lesión, Rubens se suma a las bajas americanistas de Paul Aguilar, Javier Güémez y Bruno Valdez.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!