Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Camilo Sanvezzo se queda sin un lente en pleno partido ante Chivas

QUERÉTARO, México.- Cuando se jugaban los primero minutos del segundo tiempo del duelo entre Gallos de Querétaro y Chivas de Guadalajara, jugador queretano, Camilo Sanvezzo sufrió un peculiar incidente.

Corría el minuto 47 del segundo tiempo cuando Oswaldo Alanís le dio un manotazo en la cara a Sanvezzo que le provocó que perdiera un lente de contacto.

Toda la acción de Gallos vs. Chivas (FOTOS)

De inmediato sus compañeros y hasta jugadores de las Chivas se acercaron para ayudarle, hasta que lograron encontrarlo, lo que demoró el partido 5 minutos.

El atacante tuvo que acercarse a la banca, en donde ya le tenían preparado unos lentes de repuesto, pero lo gracioso de la ocasión fue que Camilo no podía ponerse el del ojo izquierdo por lo que le ayudaron a taparle la luz y le prestaron un teléfono para verse ya que perdió tiempo valioso mientras el juego continuaba.

El silbante le pidió salir para limpiar su lente, por lo que fue a su banca y entre el cuerpo técnico y sus compañeros le ayudaron a volverselo a poner para regresar de inmediato a la cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!