Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Camilo Sanvezzo Querétaro líder de goleo

Camilo Sanvezzo renueva con Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- La directiva de Gallos Blancos anunció este día que se llegó a un acuerdo para extender el contrato de Camilo Sanvezzo por tres años más. El delantero brasileño es el segundo jugador que renueva con la escuadra emplumada, después de que la semana pasada informaron también de la permanencia de Tiago Volpi.

Estoy convencido que viene lo mejor. Después de un año complicado con las lesiones, hoy volvemos a tenerlo contento, sano, fuerte, recuperando su confianza y su buen fútbol. Estamos convencidos que su mejor etapa es lo que viene y que volverá a pelear un título de goleo”, declaró el director administrativo, Arturo Villanueva.

 

 

El directivo informó que para Gallos Blancos es muy importante mantener la continuidad del plantel y por ello se han preocupado por mantener un diálogo constante con los jugadores. Reconoció que hubo acercamiento por parte de varios equipos para hacerse de los servicios de Sanvezzo, pero que ambas partes llegaron a un acuerdo para que permaneciera en Querétaro.

Es muy importante para el club y lo que viene de cara a futuro. Lo siguiente es buscar una Liga y seguir participando en campeonatos internacionales, y para ello la participación de Camilo será fundamental. Cuando se tiene jugadores de la calidad de Camilo siempre habrá acercamientos y por eso nuestro trabajo es blindarlos y para mantener sólido nuestro equipo”, dijo.

Por su parte, Joaquín Beltrán añadió que el brasileño no sólo es un jugador importante en lo deportivo, sino como ejemplo fuera y dentro del campo era fundamental mantenerlo. Además, destacó que Gallos Blancos seguirá con una línea ofensiva destacada, con dos campeones de goleo en diferentes momentos, Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo.

Es un lujo, tenemos dos grandes jugadores que son grandes personas, grandes ejemplos y para esta estructura que hemos delineado, tener ejemplos como Camilo y ‘Tito’ es importante para este proyecto deportivo”, sentenció.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!