Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Camilo Sanvezzo le dice adiós a Mazatlán para irse a ¡Malasia!

MAZATLÁN, México.- Se acabó el sueño del club Mazatlán FC de retener por unos años más a Camilo Sanvezzo, pues el delantero brasileño tomó la decisión de probar mejor suerte en el continente asiático, aunque en su nuevo equipo no perderá la esencia del fútbol mexicano.
 
LAS SALIDAS INESPERADAS DE LA LIGA MX
 
 
¿La razón?
 
Resulta que el delantero brasileño viajará hasta Malasia para integrarse al Johor Darul Takzim FC, un equipo dirigido por el técnico mexicano Benjamín Mora.
 
Sanvezzo llegó a Mazatlán cuando todavía era dirigido por Juan Francisco Palencia, para disputar el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero recibió una atractiva oferta que no podía rechazar.
 
El futbolista de 32 años y naturalizado mexicano estaría arribando a Malasia cuando en México se esté disputando la liguilla, a la que el equipo que ahora dirige Tomás Boy ya tiene pocas posibilidades de avanzar.
 
LOS RETOS DE TOMÁS BOY CON MAZATLÁN FC
 
 
Camilo Sanvezzo llegaría para sustituir el lugar que deja vacante el también delantero brasileño Diogo Luis Santo y estaría listo para jugar el torneo de Liga, la Copa de Malasia y la Liga de Campeones de Asia.
 
El jugador sudamericano llegó al fútbol mexicano desde 2014, donde militó en Querétaro, Xolos Tijuana y Mazatlán FC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!