Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Camilo Sanvezzo, delantero de Querétaro, revela que pudo jugar con Tigres

Camilo Sanvezzo, delantero de Querétaro, revela que pudo jugar con Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero brasileño del Querétaro, Camilo Sanvezzo, reveló que estuvo en la mira de Ricardo "Tuca" Ferretti, entrenador del Campeón Tigres, sin embargo, una serie de circunstancias frenaron la negociación.

"Llegó una propuesta antes de la lesión, pero la verdad el equipo no quiso, estoy contento acá y ojalá el sábado podemos ir por los tres puntos", dijo el ex jugador de la MLS al medio mexicano "Multimedios Deportes", antes del empate contra los felinos de esta Jornada 3.

A pesar de que no se concretó el pase, Sanvezzo no se cierra a algún día llegar a Tigres o a Monterrey, los últimos finalistas de la Liga MX.

"No sé, eso solo Dios sabe, hay que trabajar a ver qué pasa", agregó.

Y es que para el elementos de los Gallos Blancos el rival a vencer no es más que Tigres en este Clausura 2018, debido a que defienden su corona, por lo hecho en los últimos años y por su plantel.

"Sí, no solamente por ser los campeones, para mi es uno de los mejores equipos porque están juntos desde hace mucho tiempo, los jugadores se conocen y son de mucha calidad", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!