Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Caixinha, a Siboldi: "Dejé el 80% de la base y una identidad ganadora en Cruz Azul"

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Desde el Invierno 97, Cruz Azul sueña con volver a conquistar el título del futbol mexicano, ese que se le ha negado en diferentes ocasiones perdiendo la Final. Pero Pedro Caixinha, exentrenador del equipo y que logró algunos trofeos como la Copa MX, la Supercopa MX y la Leagues Cup, considera que este 2020 puede ser el bueno para que la Máquina rompa la sequía.

Lo que intentamos hacer fue poner una identidad ganadora y en ese tiempo conseguimos dos títulos y ese equipo a pesar de perder la Final de Liga (Apertura 2018), el equipo está habituado a estar ahí y todas esas son bases para que este año pueda ser el bueno”, dijo en entrevista con ESPN.

“El éxito de un equipo se conforma de todo y eso puede ser parte del trabajo de todos y las cosas están para poder concretarse y que entiendan que es un equipo grande, que tiene esa identidad y las condiciones para estar en ese nivel y conquistar el trofeo”.

Caixinha mencionó que hoy Robert Dante Siboldi está aprovechando los cimientos que dejó durante su etapa como entrenador del equipo, y una muestra de ello, fue la obtención de la Leagues Cup hace un año.

Dejamos el 80 por ciento de esa base. Hay un punto importante y lo que intentamos hacer fue establecer una identidad ganadora”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!