Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Caixinha muestra su apoyo al "Piojo" Herrera para dirigir en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Nunca fueron los mejores amigos, e incluso en varias ocasiones los ánimos se calentaron entre estos dos directores técnicos y se hicieron de palabras, en momentos tan importantes como la final del fútbol mexicano entre América y Cruz Azul, pero eso ya está en el pasado y ahora Pedro Caixinha brinda su apoyo a Miguel Herrera para dirigir en el viejo continente.

En entrevista para medios mexicanos, el estratega portugués comentó que admira la tenacidad del “Piojo” y sus ganas de dirigir en Europa:

“Sí, me da gusto que él se ha sacado hacia delante para decir: “Quiero y tengo esa misión. Se lo merece y si Miguel lo quiere, cuando tenga la oportunidad que la aproveche”.

Por supuesto Caixinha fue cuestionado por los altercados que tuvo con el Técnico del América y el “Forcado” no tuvo reparo en hablar del tema:

“Lo que tuvimos, lo que pasamos cuando estaba yo en Santos y ene Cruz Azul son cosas de cancha y ya está. Me gusta mucho Miguel porque es claro y va de frente. No hay problema con él, tenemos una relación profesional”.

Por el momento Pedro Caixinha se encuentra sin equipo y seguramente está más que interesado en regresar a dirigir ya sea que la oferta venga del viejo continente o de otra parte del planeta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!