Cae renovación de Moisés Muñoz y Agustín Marchesín se acerca al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Las dudas sobre la renovación de Moisés Muñoz con las Águilas del América, han hecho crecer los rumores sobre la posible llegada de Agustín Marchesín con el cuadro azulcrema, después de que el aún guardameta americanista señalara que la negociación que tenía con el cuadro de Coapa para renovar su contrato no ha tenido aún un final feliz.

A punto de viajar a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa por la semifinal del Apertura 2016, el ídolo azulcrema por el gol en la final del Clausura 2013 aceptó que su futuro es incierto.

América recibe aviso de veto para el Estadio Azteca

"Habría que hablar con el club sobre mi renovación, creo que también están esperando que todo se desenvuelva y no estar metiendo temas de contrato cuando hay temas deportivos por solucionar. No he platicado con la directiva, en los próximos partidos y ya habrá momento para saber la versión real y en ese momento tomaremos decisiones".

Muñoz no quiso ahondar en los motivos por los que se cayó la negociación, pero aceptó que su intención es retirarse en América más allá de que a veces el futuro de los jugadores no está en sus manos.

Miguel Herrera quiere dirigir otra vez al América y al Tri

"No es primera vez que hay rumores o noticias en las que estoy involucrado, tampoco será la última y yo estoy al margen de eso por los partidos que vienen. Estoy tranquilo, trabajando con mucha humildad y tranquilidad, siempre disfrutando cada momento y lo que tenga que pasar va a pasar independientemente de lo que yo quiera".

Muñoz renovó su contrato por un año más a fines del 2015, justo en esta época del año, antes de enfrentar a Pumas en la Semifinal. Ahora, su relación termina este diciembre pero sin una renovación en el horizonte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!