Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Busca Atlas entre Triverio y Alustiza a su próximo delantero, tras la salida de Duque

GUADALAJARA, México.- En Atlas se han dado de encontrar a la brevedad posible a un par de jugadores que puedan ayudar a complementar a una plantilla que no logró el boleto al Apertura 2016.

 

 

Por lo pronto, la directiva ha comenzado a trabajar y ha buscado dentro del fútbol mexicano un delantero que esté probado y dejar así de lado los experimentos, todo esto ante la inminente salida del colombiano Jefferson Duque luego de un semestre que terminó de ser para el olvido.

Así es como Enrique Triverio y Matías Alustiza han tomado la delantera para reforzar a los Zorros el siguiente torneo, siendo el atacante del Toluca la opción a de la directiva que busca cerrar este tema antes del 5 de diciembre.

 

 

El que Toluca haya puesto a toda su plantilla transferible y la reducción de minutos sobre el cierre de torneo, hacen de Enrique lo más atractivo, además, su perfil y promedio goleador en México encajan a la perfección con los requisitos de los Rojinegros. El argentino ha marcado 23 goles en 46 juegos.

Por otro lado, en Sudamérica ya se encuentran negociando un volante ofensivo más, por el que estarían dispuesto a poner en la mesa a Duque. Todo indica que este jugador provendría del futbol colombiano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!