Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Bruno Valdez asegura que la jugada sobre Gignac no fue de mala leche

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque consiguió el gol que le dio el empate al América en el juego de ida de la final ante Tigres, la actuación del paraguayo, Bruno Valdez quedó manchada por la lesión del ariete felino, André Pierre Gignac, en la cual estuvo involucrado.

Ante esto, Bruno descartó haber golpeado con mala intención al jugador de Tigres, quién incluso tuvo que ser retirado en camilla y ser llevado a un hospital de la Ciudad de México.

"Para mí fue un choque normal; lastimosamente salió un poco golpeado él, pero fue sin mala leche. Si es que es grave, pues le pido disculpas No fue mala intención ni nada, sólo fue un choque", dijo. 

 

En cuanto al juego de esta noche, el defensor guaraní de Las Águilas aseguró que el resultado no favorece a nadie, por lo que todo se decidirá el próximo domingo en el Universitario. 

"Intentamos ganar pero no se dio. Sacamos un resultado positivo, que  es bueno. El resultado no nos favorece ni a nosotros, ni a ellos. Todo se defina acá en el último encuentro y trataremos de sacarlo", comentó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!