Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Bruno Marioni provoca a Oswaldo Sánchez y Memo Ochoa, “fueron mis hijos”

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex delantero de los Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, reapareció en escena durante una charla con aficionados a través de Instagram, momento que aprovechó para lanzar tremenda declaración en contra de dos porteros del fútbol mexicano.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️

Una publicación compartida de Bruno Marioni (@bruno_marioni) el

 
Se trata de Oswaldo Sánchez, ya retirado de las canchas y de Memo Ochoa, actual guardameta de las Águilas del América.
 
¿Pero qué dijo Marioni que resultó tan provocativo?
 
Bueno, pues el ex futbolista argentino aseguró que ambos arqueros mundialistas fueron sus “hijos” en el terreno de juego, porque con ellos no batalló para hacerles goles.
 
El “Barullo” también reconoció que Jesús Corona, quien actualmente defiende los tres palos del Cruz Azul, fue el cancerbero al que más trabajo le costó anotarle.
 
¿El portero que más me costó? Tendría que decir que Corona, creo que fue el más complicado, no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. Pero no te podría decir que Ochoa y Oswaldo Sánchez, porque fueron mis hijos los dos varias veces”, así respondió marioni a una de las tantas preguntas que le hicieron en la red social.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos preparándonos. ⚽️

Una publicación compartida de Bruno Marioni (@bruno_marioni) el

 
Por otro lado, el ex jugador dijo que le hubiera gustado vestir la playera del Tricolor, por el gran cariño que le tiene a México, incluso, no dudó en asegurar que lo hubiera hecho igual o con más pasión que la Selección de Argentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!