Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Brayan Garnica es del interés de varios equipos en Europa asegura directivo de Atlas

GUADALAJARA, México.- En Atlas están nerviosos, pues en Europa les quieren quitar a una de sus escasas estrellas, Brayan Garnica, así lo indicó el director deportivo de los Zorros, Fabricio Bassa.

Atlas ya tiene al sustituto de Rafa Márquez

“No hay que ser hipócritas, han existido tres o cuatro sondeos a nivel local y uno del mercado, sondeos no significa confirmación. Es una realidad que por Garnica llaman todos los días, es uno de los más cotizados, cualquier equipo lo quisiera tener, pero tampoco haremos muchos jugadores a venta, no se puede desarmar un equipo que ha sido exitoso”.

Por esta razón se encuentran estudiando las ofertas por Garnica a la par que ya preparan el siguiente torneo Apertura 2018 y están analizando los posibles refuerzos que tendrían a dos meses que inicie el torneo.

Marruecos es conocido como Los Leones del Atlas

“Sería muy deshonesto criticar a los demás, hace dos meses se hace seguimiento de cada deportista, se estudian los partidos, la familia, se hablan con los entrenadores que haya tenido, se habla con compañeros y después que reúne los requisitos se le llama. El último punto es que si la negociación llega a buen puerto, se habla con la familia y se le explica lo que es el Atlas y lo que es Guadalajara”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!