Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Brayan Angulo se despide de Puebla y firma con Xolos de Tijuana

TIJUANA, México.- A pesar de haberse metido a la Liguilla de la Liga MX por primera vez en muchos años, Puebla parece no haber podido mantener a la columna vertebral del equipo que comandó Juan Reynoso y este jueves otro de los referentes de los últimos años en el club se ha despedido.

Se trata de Brayan Angulo, el defensor colombiano, quien a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, dijo adiós a la afición de La Franja, playera que defendió por tres años.

"Gracias por dejarme ser tu jugador, gracias por el cariño de tu linda afición y gracias por dejarme ser tu capitán, Puebla", fueron parte de las palabras de despedida del sudamericano.

Brayan, de 31 años, continuará su carrera en Xolos de Tijuana, donde firmó por 3 años en espera de seguir siendo uno de los mejores del futbol mexicano en su posición. 

Desbandada en Puebla

Tres de los mejores jugadores de Puebla han dicho adiós al equipo en este mercado invernal y podrían ser 4 en los próximos días, además del técnico peruano Juan Reynoso.

El arquero Nicolás Vikonis, figura absoluta del club, fue anunciado con Mazatlán. Pablo González irá a Atlas, donde también ya fue confirmado y Cristian Tabó está en pláticas para ser nuevo futbolista de Santos Laguna.

En el lugar del DT, el equipo de la Angelópolis anunció al argentino Nicolás Larcamón, proveniente del Curicó Unido de Chile, donde puso a un club humilde dentro de los primeros cuatro de la Liga.

Él será el encargado de armar el plantel, aunque hasta ahora no se ha fichado a nadie. La Franja tiene arreglo con el veterano guardameta Mariano Andújar, figura e ídolo de Estudiantes de la Plata en Argentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!