Mauro Boselli, León

Boselli denuncia persecución de arbitraje en contra de León

MONTERREY, México.- Mauro Boselli, capitán y goleador del León, acusó la persecución en contra que los árbitros han tenido en su contra en las últimas tres instancias finales en las que han estado.

"Las fallas arbitrales hacen que te pase esto. Ya nos pasó varias veces, en la semifinal de Pachuca (Clausura 2016) del torneo pasado, la final de Copa México con Chivas también. Son cosas que tiene el futbol, nosotros podemos estar tranquilos que hicimos las cosas realmente bien y Tigres tiene su mérito, nos vamos poco dolido", aseguró el argentino naturalizado mexicano.

Boselli señaló que ya no se puede hacer nada en contra del arbitraje, ya que están fuera de poder disputar una nueva final y sólo queda que el tiempo pase para esperar el nuevo campeonato mexicano.

"Por más que digan que el árbitro no dirija o lo que pueda llegar a pasar nosotros estamos fuera. Debemos de pasar ese mal trago y estar tranquilo por la realidad que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance y a veces el futbol tiene estas cosas", expresó.

León quedó eliminado del Torneo Apertura, pero tomó un nuevo aire con la llegada del estratega argentino Javier Torrente, quien los metió a la liguilla y mostraran un alto nivel futbolistico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!