Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Tigres festeja su gol. IMAGO7

A borrar las dudas en Tigres

MONTERREY, México.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se clasificaron a la liguilla como el tercer mejor equipo del Torneo Apertura 2016 con 30 puntos, pero han dejado a la afición felina con una incertidumbre por la manera de cerrar el campeonato mexicano mostrando un bajo nivel de juego.

En los últimos cinco encuentros, el equipo comandado por Ricardo "Tuca" Ferretti, arrojó un saldo de dos triunfos, un empate y dos derrotas. Lo preocupante para la institución auriazul es que jugando en el Estadio Universitario sufrieron los descalabros e igualando 1-1 en el Clásico Regio ante el Monterrey.

Por otro lado, un hombre de experiencia en liguillas es Ricardo Ferretti, que con Tigres ha disputado 14 fases finales de liguilla de las cuales en cuatro ocasiones llegó a la final; dos campeonatos y dos subcampeonatos. Sin duda, la inteligencia del 'Tuca' en liguilla será fundamental para poner a Tigres en una nueva final del futbol mexicano.

Tigres necesita para poder trascender en la liguilla que despierte su jugador estelar, el francés André-Pierre Gignac que en el presente torneo solamente en cinco ocasiones pudo sacudir las redes. El galo junto a su compatriota Andy Delort quien jugará su primera liguilla en México tendrán que poner en peligro a las defensivas de los demás equipos y llevar a los de San Nicolás de los Garza a levantar una nueva Copa.

Los Cuartos de Final del Apertura 2016 para los regiomontanos ha llegado y se medirán a los Pumas de Francisco Palencia, quien en su primer torneo como técnico clasificó a la liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!