Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Borgetti reveló algunas locuras de Bielsa durante su paso con Atlas

CDMX.- La primera experiencia como entrenador de Marcelo Bielsa fuera de su natal Argentina, fue en México con el Atlas de Guadalajara, en donde coincidió con Jared Borgetti, quien durante una entrevista con Emiliano Nunia reveló algunas locuras que vivió a lado de Bielsa en su etapa como rojinegro.

“Durante un partido de vuelta de cuartos de final, resulta que a Bielsa lo expulsaron. Era un estadio pequeño y el lugar que le tocaba era arriba, un lugar difícil de ver y sin mucho espacio. Entonces en vez de irse ahí, se fue del estadio y se puso a caminar alrededor de la cancha, cuando el partido todavía se estaba disputando. En lugar de seguir de cerca lo que pasaba en el juego, empezó a dar vueltas sin parar por las afueras del estadio”, relató Jared.

Pero ahí no pararon las anécdotas, pues el “Zorro del desierto” también detalló algunas peculiaridades de Bielsa durante los entrenamientos.

“Hacía cosas especiales. Recuerdo que llegaba a los entrenamientos con todos los pelos parados y despeinado. El aspecto a él no le vale. Y resulta que al día siguiente, aparecía rapado y pelado. En otros momentos llegaba con la espuma de afeitar en la nariz u orejas, pero porque siempre quería estar afeitado. Recuerdo una vez que llegó con un calcetín de un color y el otro de otro color”, contó Borgetti.

Sin duda alguna Marcelo Bielsa es un tipo especial y quienes han tenido la fortuna de ser dirigidos por él, como es el caso de Jared Borgetti, tienen un sin fin de recuerdos y anécdotas curiosas al lado del “Loco”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!