¡Bomba! Ponen a Ever Banega en la órbita del América

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la tristeza y enojo del americanismo por perder la Ida de la Semifinal de Liga MX ante Morelia, les llega una noticia importante.
 
Y es que han puesto a Ever Banega en la órbita de Coapa, como medida de precaución en caso de que se concrete la salida de Guido Rodríguez en el próximo mercado invernal.
 
El argentino termina contrato con Sevilla en verano del 2020, por lo que los españoles están dispuestos a escuchar ofertas, antes de que Banega se marche sin dejar algo de dinero al club. Según el Diario AS, América ha mostrado interés, el rosarino gusta para suplir a Guido y estarían dispuestos a ir por él en el periodo de pases.
 
El problemas para las Águilas es que no son los únicos interesados. En México Monterrey corre a la par para ganar el fichaje y en Europa, desde hace algunas semanas en Italia lo pone en la Fiorentina y en Turquía con el Galatasaray.

Si bien, la idea de Miguel Herra y Santiago Baños era bajar la cantidad de extranjeros que tiene en su plantilla, ahora con miras en la nueva regla que solo les permitirá registra a 9 no nacidos en México, los obliga a elegir refuerzos de calidad y el dos veces mundialista argentino cumple dichos requisitos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!