"Bofo" Bautista dice que Martín Palermo es un "tronco que no saber perder"

CIUDAD DE MÉXICO.- Varias han sido las reacciones de la llegada del entrenador argentino Martín Palermo al banquillo del Pachuca, pero una que llamó la atención fue la del ex jugador de Chivas, Adolfo "Bofo" Bautista.

El ex atacante del Rebaño y de los Tuzos le envió un polémico mensaje en redes sociales al goleador histórico de Boca Juniors, luego de que los usuarios de Twitter revivieron la rivalidad entre el sudamericano y el mexicano.

Un perfil mencionó que "El Bofo" le mandaba saludos al "Titán", a lo que el guanajuatense respondió con un "Para un tronco que no saber perder".

La frase del dos veces Campeón de Liga MX tuvo más de mil 600 me gusta, que calienta el agarrón que Palermo empezó en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2005, cuando el Rebaño eliminó a los "Xeneizes" por global de 4-0, donde el "Loco" encaró a Bautista en "La Bombonera". Luego de que el de Dolores Hidalgo le cometió una falta al argentino, Palermo lo siguió para reclamarle, hasta el punto de darle un cabezazo y provocar la expulsión de ambos y la salida de Bautista, debido a que los ánimos estaban muy calientes en su contra y que terminó con una hostil escolta del mexicano por parte de la seguridad del inmueble hasta los vestidores, ya que la afición de Boca le lanzó objetos al ex atacante rojiblanco, quien al final fue ofendido por Jorge "Chino" Benítez, quien lo escupió en la cara.

Bautista estuvo un año con los Tuzos, de 2003 a 2014, donde logró su primer campeonato en la Liga MX, el Apertura 2003. En la final de ida contra Tigres, anotó el segundo tanto en el Estadio Hidalgo, de los tres que Pachuca le marcó a los felinos en ese estadio y en esa serie.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!