Boca Juniors está dispuesto a pagar a la cláusula de Maxi Meza

MONTERREY, México.- Boca Juniors no se da por vencido en su búsqueda por fichar a Maxi Meza e incluso desde Argentina se maneja que los xeneizes sí pagarán las cláusula a Rayados por el volante que fue mundialista argentino en Rusia 2018.
 
El técnico Gustavo Alfaro, no quita el dedo del renglón y le ha insistido a su directiva que hagan todo lo posible por contar con Meza, a quien Rayados solamente dejará salir si los bosteros pagan los 20 millones de dólares del valor de su cláusula.
 
Los argentinos están a punto de recibir 18 millones de euros del Cagliari de Italia, por los servicios del uruguayo Nahitan Nández, dinero que destinarían para dirigirse a la Sultana del Norte y pagar la cláusula que exige el Monterrey por el dorsal ‘32’ de los regios.
 
El deseo de Boca por contar con Meza ha estado envuelto en la polémica, pues el DT Alfaro confesó en conferencia de prensa que ha hablado vía telefónica con el jugador de la Pandilla para pedirle que regrese a su país, motivo que causó la molestia de Duilio Davino, presidente de Monterrey.
 
Para la delantera de Boca, Mauro Boselli se perfila para ser el sustituto de Darío Benedetto, quien está a punto de mudarse a Francia para jugar con el Olympique de Marsella, por lo que el ex goleador de León, estará regresando al equipo con el que debutó en la Primera División de Argentina.
 
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!