Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

Billy Álvarez podría salir de Cruz Azul por crisis de Paco Jémez

CIUDAD DE MÉXICO.- La crisis en Cruz Azul continúa y en esta ocasión la directiva es la que está viviendo un mal momento tras los desastrozos resultados que han vivido La Máquina al mando de Paco Jémez. 

La disputa está a todo lo que da dentro de La Máquina e incluso, los cooperativistas anunciaron que el 8 de abril realizarán una asamblea en la cual, según medios mexicanos, podría arrojar como conclusión la destitución de Billy Álvarez como presidente del club, contrario a las palabras de Eduardo "Yayo" de la Torre. 

Liberan de culpa a Billy Álvarez por crisis en Cruz Azul

Cruz Azul se está hundiendo en lo administrativo, pues existe una lucha de poder entre la administración y la cooperativa.

Octaviano Bravo, Baltazar Avedaño y Vicente Reyes, encabezan esta cacería, a la que han calificado como "la última oportunidad de sacar a Billy de la presidencia del Cruz Azul”.

Tendremos que esperar un par de días para saber si las cosas cambiarán dentro del cuadro Cementero, mientras tanto los cooperativistas buscarán tomar cartas en el asunto desde adentro.

Hace unos días, el presidente del consejo de vigilancia de la cooperativa del Cruz Azul, Antonio Marín, fue detenido en la Ciudad de México acusado de un supuesto fraude, sin embargo, los problemas podrían extenderse aún más hasta la cabeza de la institución. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!