Horarios

Besiktas y André-Pierre Gignac retoman pláticas, aseguran medios internacionales

MONTERREY, México.- El futuro de André-Pierre Gignac parece incierto en Tigres y nuevamente se rumora que el Besiktas está interesado en fichar al francés este verano.

Los hijos de Gignac posan con los colores de Tigres en Francia

De acuerdo a información con el portal A Sport, el cuadro de Turquía ya negociaría con Dédé y se volverían a reunir con el delantero galo para convencerlo de reforzar al equipo.

Esta no es la primera vez que se especula la llegada de Gignac a las Águilas Negras, pues cada mercado de pases suena que están en pláticas o sondeándolo.

Fanáticos de Flamengo sueñan con Gignac en su equipo

El jugador felino declaró hace unas semanas que su futuro está en México y no se arrepiente de haber llegado al futbol azteca.

“Mi futuro está en México. Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Gané tres campeonatos en tres años. Mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta”, dijo en entrevista con La Provence.

Gignac y Aquino aún tienen contrato con Tigres

Este lunes, ante los rumores sobre una posible salida del Bomboro, la afición felina hizo tendencia en Twitter el Hashtag #GignacEsDeLaU.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!