Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Beckeles pronostica un torneo complicado para Necaxa

AGUASCALIENTES.- Con la novedad de la incorporación del delantero argentino Maxi Barrerio, campeón de goleo de la liga ecuatoriana, y el primero de los refuerzos que se suma al equipo de cara al próximo torneo, los Rayos del Necaxa arrancaron una nueva semana de Pretemporada en las instalaciones de la Casa Club, con el objetivo de ponerse en forma de manera rápida para el inicio del Clausura 2017 de la Liga MX, así lo indicó Brayan Beckeles.

Es una bendición tener trabajo, estar acá, una bonita fecha donde seguimos trabajando y pensando que viene un torneo que va a ser más complicado. Necaxa se juega el objetivo principal que es la permanencia y sabiendo que igual están llegando nuevos jugadores, nuevos refuerzos y esperar poder hacerlos sentir como en casa y que el equipo siga sacando grandes resultados”, señaló.

Para el lateral hondureño, el buen torneo que los Rayos tuvieron en el Apertura 2016 al lograr llegar hasta la ante sala de la Gran Final, deberá servir para demostrar que tienen la capacidad de figurar entre los primeros lugares de la liga, situación que seguramente se verá reflejada en la forma en que los demás equipos del certamen ven al conjunto hidrocálido, así como ya lo hicieron en las últimas jornadas del torneo anterior.

Siempre hay que mejorar algo, en lo personal nosotros no quedarnos con esa imagen si no que hay que seguir operando que se pueden lograr más cosas. Ahorita lo primordial es la categoría, mantenerla en primera y después las cosas se van dando solas, hoy por hoy creo que Necaxa ya ganó una identidad en la Liga, se habla bien de Necaxa y eso es positivo para nosotros, para el trabajo que laboramos todos los días y esperemos que este torneo sea también”, comentó.

Esta noche se incorporará a la concentración del conjunto hidrocálido Edson Puch, que con nueve anotaciones se convirtió en el goleador de los Rayos y en el jugador clave del equipo, por lo que la directiva rojiblanca le concedió un permiso especial para acudir a un evento en los Estados Unidos y reportarse cuatro días después que el resto de sus compañeros.

 

Además su compatriota Nicolás Maturana, también reportará tarde debido a una situación contractual, por lo que el cuerpo técnico podrá contar con él a partir del primero de enero del 2017 y se mantendrá a la espera de la confirmación del último fichaje del equipo en el mercado invernal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!