Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Mexsport

Barrera y Alcoba son baja de Pumas frente al Atlas

GUADALAJARA, México.- En la continuación de la jornada 10 del torneo de Clausura 2017, Pumas visitan a los Zorros de Atlas, con dos bajas importantes, Pablo Barrera y Gerardo Alcoba.
 
 
Barrera se pierde lo que resta de la temporada por problemas en la rodilla derecha, además de valorar una posible cirugía, al tiempo que Alcoba tiene lesión muscular y se desconoce cuándo podrá volver.
 
Juan Francisco Palencia, director técnico de Pumas, aseguró que saben sobrellevar la presión, ya que son un equipo grande. Agregó además que no guardarán jugadores ni mucho menos cambiarán sus variantes ante el Atlas, ya que ahora cada punto es importante para alcanzar su objetivo.
 
 
 
 
“Sabemos vivir con ella y manejarla. En este momento dependemos sólo de nosotros. No hay focos rojos ni alarmas. Todos los partidos son importantes. No hay semana en la que te puedas relajar. Todos los equipos compiten, y lo hacen bien", declaró.
 
Respecto al error de Alfredo Saldívar, que le costó el partido contra Toluca, Palencia afirma que no culpa a su arquero, así como no ha culpado a otros jugadores que se han equivocado.
 
 
Han pasado ya más de 12 años sin que la UNAM obtenga una victoria en el campo de los Zorros. Para ser precisos, Pumas no logra imponerse al Atlas en el Estadio Jalisco desde el lejano 5 de diciembre de 2004.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!