Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Marcelo Barovero, Necaxa

Barovero resaltó el trabajo en equipo y aceptó sorpresa por parte de Necaxa

PACHUCA, México.- El Necaxa está en semifinales del Apertura 2016 después de haber eliminado al anterior campeón, el Pachuca. Para Marcelo Barovero, arquero y figura de los ‘Rayos’ durante esta serie, es sorpresiva la instancia en la que está actualmente el equipo, recién ascendido de la división de plata.

"No tan rápido (Esperaba este resultado), yo venía a un proceso a largo plazo, se están dando las cosas de muy buena manera, hay que aprovechar los momentos y trataremos de estar a la altura de esta semifinal pero lo más importante es pasar los 40 puntos esta temporada", mencionó el argentino.

Además, el ex River Plate negó ser la figura y prefirió resaltar el trabajo colectivo de los hidrocálidos: "Estoy contento por lo grupal, este equipo no tiene una figura estelar, funcionamos como equipos y en determinados partidos alguno aparece y eso nos motiva a todos", señaló.

Enfrentar al América en semifinales puede representar una ventaja para los rojiblancos, mencionó Barovero, pues la presión estará del lado contrario.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo grande. Siempre tienen la presión de ser protagonistas, pero nosotros trataremos de hacer nuestro juego, que cualquier error con la jerarquía del rival se paga con goles, tenderemos que estar muy concentrados y competir, trataremos de disfrutar este momento. Yo tengo el mismo compromiso, no me voy a sentir menos que nadie sabiendo que dentro de la cancha somos once contra once y lo más importante es que funcionemos como equipo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!