Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Avilés Hurtado confesó que siempre practica la chilena y esta vez le salió ante Atlas

GUADALAJARA, México.- Avilés Hurtado marcó la anotación que desde este momento puedo ser considerado como el "Gol del Año", en el duelo frente a Atlas con una espectacular chilena, un tipo de remate que según el propio jugador ensaya con frecuencia.

Contento con su magnífica ejecución, el delantero de Xolos también apuntó que el equipo cometió muchos errores que incidieron de manera directa al marcador.

"Gracias a Dios pude marcar y sirvió para sacar un punto importante, lastimosamente tuvimos muchos errores y hay que levantar la cabeza para pensar en el partido que viene".

"La verdad es que siempre la practico (chilena) en la semana, se dio y sirve para sacar un punto importante", expuso el atacante.

Hurtado sostuvo que el cuadro de la frontera tuvo todo para llevarse los tres puntos del Jalisco: "Merecíamos más, regalamos muchas jugada y nos cobraron, pero hay que pensar en el partido que viene. Fue un juego parejo porque Atlas supo hacer un partido importante".

Los Xolos de Tijuana debutaron en Liga MX al canterano Hiram Muñoz, quien ya había tenido minutos en Copa MX ante Lobos BUAP.

El joven de 21 años entró de cambio al 90' en relevo de Avilés Hurtado en el empate 3-3 contra Atlas.

Hiram Muñoz comenzó su carrera en 2010 en Tercera División para el Club Calor de San Pedro, luego continuó su carrera en Monterrey al participar en la Sub-17 y finalmente llegó a Xolos en 2014 donde también participó en Tercera División, Segunda División y Sub-20.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!