Horarios

Atlético San Luis se hace valer en casa y derrota 1-0 a Monterrey en la J2 del A2019

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Rayados sigue sin conocer la victoria en el Apertura 2019, perdió 1-0 con Atlético de San Luis, donde Marcelo Barovero se convirtió en el villano de su propio equipo.

Y es que al 18’ de acción, tras una falta cometida por su defensa al querer jugar el balón en su área, Matías Catalán cobró tiro libre con disparo directo al arco, donde el portero argentino dejó escapar el esférico para que así se abriera el marcador 1-0 para los locales.

Este tanto fue suficiente para los potosinos, que lograron llevarse los tres puntos, mientras que Monterrey sigue sin sumar, tras un duelo en el que los regios tuvieron escasas llegadas peligrosas.

Todavía en el segundo tiempo, San Luis anotó, pero no contó por posición adelantada y aunque tuvo para hacer el segundo en la recta final, Nicolás Sánchez se atravesó en contragolpe para impedir el tanto que los sepultaba.

Monterrey quiso empatar al 87’, Charly Rodríguez al ver una zaga bien formada atrás de los locales, buscó de media distancia, disparó y apenas por un lado pasó ese esférico.

Al 89’ fue la última oportunidad para los de Diego Alonso, Maxi Meza empuja el balón y milagrosamente Mario Luna impidió el empate. En la Jornada 3, Rayados recibirá al León en su primer duelo en el BBVA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!