Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Leones Negros, Alfonso Sosa

Atlético San Luis cesa a su entrenador Alfonso Sosa

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de lograr el ascenso del Atlético San Luis a la Liga MX, mantenerse invicto en Copa MX y de derrotar a Pachuca el pasado fin de semana en el Estadio Hidalgo, el club potosino cesó este miércoles a su entrenador Alfonso Sosa, quien confirma su mala racha en Primera División.

La escuadra que también administra el Atlético de Madrid español confirmó el despido del mexicano mediante un comunicado de prensa que publicó en su portal web oficial y en redes sociales. Fue el quinto timonel que pierde el puesto en este Apertura 2019, segundo en esta Fecha FIFA tras la salida de Pedro Caixinha.

El tapatío, quien igual fracasó en Liga MX comandando a Leones Negros y Necaxa, deja al club en la décima posición con 11 puntos en siete partidos disputados en este torneo (tres victorias, dos empates y dos derrotas), el regreso de los potosinos al máximos circuito tras seis años de ausencia.

No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, publicó la institución ahora rojiblanca.

En los próximos días se anunciará a su sucesor.

Sosa llegó al San Luis en el Clausura 2018, cuando los tuneros todavía estaban en el Ascenso MX, donde bajo su mando lograron el Bicampeonato, recordado por ganarle a los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona en las dos finales que disputaron.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!