Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Atlético de Madrid con Héctor Herrera le dio la vuelta al San Luis

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Atlético de Madrid cerró su gira por América con triunfo de 2-1 sobre su ‘hermano menor’ el Atlético de San Luis, que no supo mantener la ventaja en el marcador y que en el segundo tiempo ya con Héctor Herrera en el campo, los colchoneros tuvieron un cambio radical y dieron la vuelta al marcador.
 
 
El Alfonso Lastras fue una auténtica fiesta, no todos los días se reciben equipos de alta jerarquía como el Atleti y la afición abarrotó las tribunas para ver el encuentro en el que su equipo tenía la oportunidad de medirse ante un grande de Europa.
 
Los colchoneros sufrieron con el clima por el calor que había en San Luis y eso les pesó en el primer tiempo, los potosinos tuvieron buenos momentos sobre el césped y a los 11 minutos Nicolás Ibáñez adelantó a los locales.
 
El espectáculo sobre el terreno de juego no iba a acorde con la fiesta que había en las tribunas, las ocasiones de gol escasearon a pesar de que en la primera mitad el equipo del Cholo Simeone contaba con su equipo titular.
 
 
 
Para el segundo tiempo se esperaba que el Cholo metiera a Héctor Herrera pero este tuvo que esperar hasta el minuto 65 para ingresar cuando el argentino mandó de un solo golpe seis cambios.
 
El Zorro poco a poco empieza a acoplarse a sus compañeros, si bien le costará trabajo ganarse el puesto titular, su nivel cada vez crece y eso se notó en el Alfonso Lastras cada que tocó la pelota.
 
La remontada del Atlético la comenzó Sergio Camello al 72’ al rematar dentro del área completamente solo y mandar el balón al fondo de las redes. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!