Atlas y Puebla dividen puntos en el Jalisco

GUADALAJARA, México.- Atlas y Puebla divirtieron a la afición que se hizo presente en el Estadio Jalisco, en un duelo donde dividieron puntos al empatar 1-1 en cotejo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022.

 
En un duelo cerrado, pero con opciones, no hubo ganador en el Jalisco, donde los Zorros volvieron a demostrar que están lejos de su mejor nivel; llegaron a 9 puntos y son el lugar 14 de la tabla.
 
Los Zorros siguen sin caminar con el paso firme que tenían los dos torneos pasados. Dan esbozos, sin tener la misma eficiencia, y así comenzó el encuentro. Edison Flores tuvo la primera apenas al minuto 5. Fue proyectado y quedó frente a Anthony Silva, quien le atajó el disparo.
 
Puebla respondió al 11’ y abrió el marcador. Gastón Silva echó un centro por su lado derecho que llegó al área atlista. Ahí apareció Martín Barragán para ganarle a Luis Reyes y de cabeza hacer el 1-0 para La Franja.
 
Jugador de América "vende" botana en autobús (VIDEO)

Atlas intentó responder y Anibal Chalá la tuvo y de nuevo Silva ahogó el grito de gol al 15’.
 
Ozziel Herrera intentó con un cabezazo empatar el partido, sin embargo, al 27’, su remate se fue por un lado.
 
La Franja volvió a llegar y lo hizo con peligro. Diego de Buen prendió el esférico que se estrelló en el palo de Camilo Andrés Vargas, y en el contrarremate, Maximiliano Araujo remató y le salvó el colombiano al 38'.
 
Al Atlas no se le veía por donde hasta que al 45’, Jeremy Márquez inició una jugada que dejó a Édgar Zaldívar, quien a su vez metió un trazo largo que provocó la falla defensiva de Israel Reyes, el balón botó y la ganó, Julián Quiñones junto a Aníbal Chalá. Finalmente fue el colombiano el que la mandó a guardar para hacer el 1-1.
 
Ya en la segunda mitad, Atlas primero buscó el gol con Cristopher Trejo, quien disparó frente a Silva al 62’, y después se volvió a salvar. Corría el 66’, Cortizo metió el balón al área y Anderson Santamaría salvó en dos ocasiones con la cabeza en la pura raya. Primero en remate de Gustavo Ferrareis y posteriormente con Barragán.
 
Atlas intentó y no pudo. Quiñones tuvo un mano a mano al 79’ que le atajó Silva, más no valió porque se marcó fuera de lugar.
 
En la parte final ambos cuadros vieron que podían ganar el partido y lo buscaron; los Zorros metieron más gente arriba con la intención de llevarse los 3 puntos, pero no salieron del empate.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!