Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Atlas y Chivas se juegan el orgullo y su futuro en el Clásico Tapatío en la Liga MX

GUADALAJARA, México.- El Estadio Jalisco se prepara para otra edición del Clásico Tapatío, la rivalidad futbolística más añeja del fútbol mexicano.

Atlas recibe a Chivas en la Jornada 6 del Clausura 2017, en la primera edición del este enfrentamiento tras su centenario, donde se jugarán el orgullo de la ciudad de Guadalajara y su destino en la Liga MX, donde no la pasan nada bien.

Ambos están a media tabla, debido a que no han tenido un buen arranque en el torneo.

Con un empate y una victoria como antecedentes, las escuadras tapatías intentarán robar reflectores este fin de semana, donde Tigres visita al mejor local del torneo, el Pachuca y donde América espera salir de la crisis ante Puebla.

Atlas, que tiene siete puntos, espera extender su invicto en casa de dos victorias en este torneo ante su archirrival.

El cuadro Rojiblanco no podrá contar con su capitán y referente defensivo, Rafael Márquez, quien causó baja por una lesión muscular tras el compromiso amistoso del Tri a media semana frente Islandia.

José Guadalupe Cruz, estratega del Atlas, espera aprovechar la motivación de Luis Reyes, quien debutó con Selección Mexicana, y la calidad de sus atacantes Fidel Martínez y Matías Alustiza, que ya saben lo que es humillar a Chivas cuando estaban en la Liga Deportiva de Quito en la Copa Libertadores 2002.

Chivas, que igual podría estar mermado por la convocatoria de Juan Carlos Osorio por los llamados de Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Ángel Saldívar y Alan Pulido, necesita los tres puntos para pelear por la cima del campeonato de la mano de Matías Almeyda, quien no la pasó bien este viernes por no pasar el alcoholímetro.

Chivas tiene seis duelos consecutivos sin perder ante el Atlas, además de que en este escenario no pierde desde la Jornada 15 del Clausura 2013.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!