Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Atlas tiene en el radar al uruguayo Diego Polenta para el Apertura 2018

GUADALAJARA, México.- El uruguayo Diego Polenta está en la lista de opciones para reforzar al Atlas, y el equipo rojinegro aprovechará que se le acaba el contrato para buscar traerlo.

Polenta, defensa de 26 años fue notificado junto a su club, el Nacional de Uruguay, que los Zorros lo tienen en la mira y su contrato termina el 30 de junio.

Márquez se arrepiente de haber jugado en la MLS

El diario Ovación de Montevideo también confirmó el interés del conjunto tapatío en los servicios del charrúa, al grado de asegurar que el director deportivo del Atlas, Fabricio Bassa mandó un escrito a la dirigencia del Nacional, informándoles sobre el interés por su jugador.

"Atlas de México inició negociaciones con Nacional para intentar la transferencia de Diego Polenta (26 años), quien vence su vínculo con los tricolores el próximo 30 de junio. El equipo mexicano -que tiene como director deportivo al uruguayo Fabricio Bassa- envió una carta a los tricolores hace algunas semanas para notificar que pretenden contar con los servicios del zaguero a partir del próximo semestre”, publicó el medio uruguayo.

Atlas ya comenzó la planeación del siguiente semestre con Gerardo Espinoza en la banca, y ante el retiro de Rafael Márquez como jugador en activo, quieren traer a un elemento con condiciones defensivas, ya que también sabe jugar de contención.

Rafa podría tener su último juego el viernes

Al tener contrato hasta junio, Polenta ya podría firmar un pre contrato con su nuevo equipo, aunque Atlas ha hecho las cosas formales para no tener problemas. Esta no es la primera ocasión en que los Rojinegros tienen interés en Polenta, ya que cuando Gustavo Matosas estuvo en Atlas también trataron de traerlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!