Horarios

Atlas sumó sus primeros tres puntos del Apertura 2018 al doblegar 2-0 al Toluca

GUADALAJARA, México. – Atlas pudo sacudirse sus demonios. Los Zorros lograron su primer triunfo del Apertura 2018 al derrotar a Toluca 2-0, que salía como favorito, pero no tuvo lucidez y terminó sacudido en el Jalisco.
 
Al inicio del juego, los jugadores tenían varias presiones encima. Buscar el resultado a favor, que los abucheos de su afición no les bajara el ánimo, la ausencia de su barra, que decidió no entrar al estadio y no dejarse intimidar por Toluca.
Los Rojinegros fueron sobrellevando el partido, los Diablos ya habían generado ocasiones de gol, pero el portero de los Zorros, Pepe Hernández, ya marcaba diferencia.
 
Al minuto 31 los presentes pudieron gritar un gol de la escuadra atlista. El portero de los Choriceros, Luis García falló en la salida y Jefferson Duque pudo rematar con la cabeza para conectar el esférico y mandarlo a las redes.
 
Toluca comenzó a desentonar en el juego. No se conectaban y el zorro cuidó el marcador para llevarse la ventaja al descanso. Lo logró. Para la parte complementaria, los Rojinegros dejaron solamente en punta a Duque para cerrarle los espacios a su rival.
 
Las cosas se le acomodaron a los Rojinegros al ser expulsado Rubens Sambueza por insultar al árbitro central, Adonai Escobedo al 57’.
Toluca se descompuso. El técnico de Atlas, Ángel Hoyos mandó al campo a Clifford Aboagye, quien en su primera intervención puso un centro medido a Ulises Cardona, quien sacó un misil y la pelota sacudió las redes para el 2-0 al 78’.
 
Los Diablos no pudieron hacer más y Atlas logró romper el maleficio de no ganar en el Apertura 2018. Consiguieron sus primeros tres puntos del torneo para llegar a cinco, que sigue siendo una pobre cosecha. Ángel Hoyos ya pudo ganar como estratega de los Zorros.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!