Horarios

Mié.Ene.29 11:35 PM EST
Lun.Feb.03 11:35 PM EST
Mar.Feb.04 11:35 PM EST

Atlas sepultó sus aspiraciones de Liguilla al caer de forma inverosímil ante San Luis

GUADALAJARA, México. - Atlas le ha dicho adiós a cualquier posibilidad de meterse a la Liguilla tras caer (1-2) ante Atlético de San Luis, en un juego donde tuvieron todo para sacar un triunfo que los mantuviera con vida, pero fieles a su estilo fracasaron en el intento. 
 
Los Zorros tuvieron todo a favor: se adelantaron en el marcador, San Luis jugó los últimos 22 minutos con 10 hombres a causa de una expulsión y en la última jugada del partido les sacaron el triunfo con un gol inverosímil. 
Urgidos del triunfo, Atlas abrió el marcador temprano, al minuto 16, cuando Mauricio Cuero cerró la pinza en una gran jugada por el lado izquierdo de Ulises Cardona para poner el 1-0. 
 
San Luis despertó hasta al 35', cuando Óscar Benítez mando un disparo por encima del arco. Y antes del descanso, Camilo Mayada quiso el empate al 43' con una volea que no tuvo fortuna. 
 
Para la segunda parte se esperaba a unos rojinegros más ofensivos, pero salieron dormidos y pronto recibieron el empate. Fue Juan Castro quien aprovechó un error de la defensa para meterse al área y poner el 1-1. 
 
Sin embargo, rápidamente San Luis se quedó con 10 hombres ante la expulsión por doble amarilla de Pedro Álvarez, pero ni así pudo Atlas. 
 
Y es que cuando todo apuntaba para un empate en el Jalisco, San Luis hizo el 1-2 al 93', cuando el arquero potosino aprovechó que su homólogo rojinegro se fue al ataque para intentar rematar un tiro de esquina, situación que no consiguió; y fue ahí cuando el meta visitante se avivó e hizo un despeje largo para Nicolás Ibáñez, quien con el arco vacío firmó el 1-2. 
 
Atlas se quedó con 21 puntos y se volvió a atragantar con otro fracaso. No les queda más que descansar la siguiente Jornada e intentar cerrar el torneo de forma digna ante Rayados en la última fecha del torneo regular. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!