Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Oscar Ustari, Atlas

Atlas se refuerza pero aún no puede ilusionar

GUADALAJARA, México.- Luego de fracasar el campeonato pasado en el torneo de su centenario, los Rojinegros del Atlas ya están armados para enfrentar el Clausura 2017; sin embargo, el portero del equipo, Óscar Ustari, es consciente que el plantel aún no puede ilusionar, y para lograr grandes cosas deben mantener los pies sobre la tierra.

"Tenemos que ir partido por partido, no hay que volverse locos. El torneo pasado ilusionamos muchísimo porque tuvimos un gran arranque y terminamos viendo la Liguilla por la televisión, esa no es una buena idea. Lo ideal es tener los pies sobre la tierra, que la gente que le toque jugar sea consciente de lo que nos jugamos cada partido", aseveró. 

 


 

Asimismo, el argentino hizo énfasis en la exigencia que representa portar la camiseta rojinegra, señalando le agrada el desafío de brindarle alegrías a la afición de los Zorros.

"Que la gente exija está bien, la forma de exigir que tiene la gente de Atlas es una forma sana. Obviamente quieren que nos vaya bien, que las cosas salgan de la mejor manera y uno tiene que trabajar para eso, son desafíos que me gusta aceptar", expresó.

 

 

Por último, Ustari expresó su molestía por los rumores que surgieron sobre su supuesta salida de Atlas y dejó en claro que su objetivo siempre fue quedarse con los Rojinegros.

"Llegué leer incluso que culpaban a la gente porque todavía no había renovado con el club y que era una vivada de nuestra parte. Nosotros estábamos en total conexión con la directiva, hablábamos, la directiva sabía que me quería quedar; si algún día encuentran una nota de que yo dije que me quería ir, no la van a encontrar. Hablé con quien tenía que hablar, pero todas esas cosas molestan, entiendo que a veces lo que vende más es eso, que el mercado se mueve así, pero el entendimiento no quiere decir que comparto la forma", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!