Horarios

Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Atlas rescata el empate 2-2 ante Tigres, que jugará las Semifinales ante Cruz Azul

GUADALAJARA, México. - El único marcador que le daba al Atlas el pase a Semifinales era el triunfo, pero no supo mantener la ventaja, Tigres le dio la vuelta al marcador en el primer tiempo y aunque los rojinegros empataron de último minuto 2-2, la igualada no les alcanzaba para nada; los felinos son los que están clasificados a las Semis de la Copa GNP
 
Tigres llegó a cinco puntos y Atlas se quedó con cuatro en su grupo, por lo que son los de Tuca Ferretti los que avanzaron como segundo lugar en un duelo donde André-Pierre Gignac fue la figura y el defensa de los jaliscienses, Jesús Gómez, de nuevo apareció anotando. 
Nuevamente Leo Fernández y Gignac estaban ocasionando peligro e incluso el francés estuvo cerca de marcar un golazo de larga distancia, pero fueron los Zorros los que abrieron el marcador, cuando Ignacio Jeraldino recortó a Nahuel Guzmán, Francisco Meza se perdió y Lucho Acosta empujó para el 1-0 al 23’. 
 
Sin embargo, vino el despertar de Tigres, Gignac envió centro raso casi desde línea de fondo y Javier Aquino barriéndose le complicó las cosas a la zaga atlista y el balón terminó entrando al 30’ con el 1-1. 
 
El 2-1 fue del francés con gran pase de Leo al minuto 43, cuando envió el pase a Gignac y ante el achique del portero, disparó raso para el 2-1. 
 
En la segunda parte mejoró Atlas, pero Nahuel estuvo atento para salvar a su escuadra y cuando todo indicaba que Tigres ganaba el duelo, Jesús Gómez apareció como anotador de nuevo en este certamen, pero fue al 93’, disparando dentro del área para el 2-2, ya sin tiempo para buscar la voltereta. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!