Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Atlas recibe a León en el inicio del Clausura 2018

Atlas recibe a León en el inicio del Clausura 2018

GUADALAJARA, México.- El Clausura 2018 está por comenzar y el Atlas busca sumar su primer triunfo en casa en un debut de torneo, algo que no se ha dado desde que llegó Grupo Salinas a administrar al equipo. Los Zorros tendrán enfrente al León que siempre es peligroso.

Atrás quedaron los experimentos y las pruebas, la actividad llegó tanto para los rojinegros y la Fiera. En su último enfrentamiento, los tapatíos golearon 3-0 en calidad de visita, algo que pretende repetir el Atlas para así también sumar en la tabla de cociente, en donde iniciarán en el lugar 15, a 13 puntos del colero Veracruz.

Desde la llegada de Grupo Salinas para el Clausura 2014, los Zorros no saben lo que es iniciar un torneo ganando en casa, aunque de visita no les ha ido mal. Mientras en el Estadio Jalisco empataron con Tijuana en el Clausura 2014, Tigres en el Apertura 2014 y Toluca en el Apertura 2016, cayeron con el Quéretaro por 2-0 en el Apertura 2015.

Fuera de casa en debut de torneo le pegaron a los Tigres 1-0 en el Clausura 2015 , a Gallos Blancos en el Clausura 2016 y al León en el Apertura 2017. Únicamente suman una derrota, ante el Toluca en el Clausura 2017.

Con sus tres refuerzos como titulares, el conjunto de José Guadalupe Cruz quiere sumar puntos tanto para la tabla de cociente como para no extrañarlos al momento de pensar en una Liguilla, por lo que en casa es momento de iniciar con el pie derecho.

Para este duelo, Cristopher Toselli, Alexi Gómez y Ángelo Henríquez están contemplados como titulares por el Profe. Por el lado esmeralda el volante, Emanuel Cecchini no podrá debutar al no tener arreglado su estatus migratorio y deberá solucionarlo en estos días.

Con la llegada de los tres sudamericanos al Atlas, su afición se ilusiona como cada semestre, por lo que también los jugadores no quieren romper tan rápido el sueño a sus seguidores y desean darles la victoria en casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!